APEXCHILE 40 Años al Servicio de la Mineria e Industria

DESARROLLO

Los últimos 36 años APEXCHILE se ha desarrollado conjuntamente con los requerimientos del mercado eléctrico, en general, y con el crecimiento y nuevas necesidades de nuestros clientes ,en particular. de la confianza otorgada por estos últimos, es que hemos logrado desarrollar una tecnología que nos ha permitido entregar una respuesta integral a los requerimientos que van constantemente apareciendo en este mercado tan dinámico.

Esta respuesta nos ha llevado a satisfacer las necesidades de nuestra afamada clientela permitiendoles obtener óptimos resultados en sus procesos productivos. Podemos indicar que de este desarrollo hemos elaborado soluciones tan variadas como novedosas de las cuales enumeraremos algunas a continuación:

  • LAN: Enchufe área 200 a machovolante
  • CODELCO: Luminaria con reflector según norma CONAMA contra contaminación lumínica.
  • INGENIERIA AGROSONDA: Extractor de aire a prueba  de explosión.
  • FACH; Tablero de interruptor comando a prueba de explosión.
  • HOSPITAL SAN JOSE: luz borde helipuerto hospital.
  • CONSTRUCTORA GARRDILCIC : Foco base dicroico para mina el teniente.

                        Sin lugar a dudas este arduo trabajo nos ha permitido utilizar nuestra inventiva y capacidad en variados sectores de la economía prestando el servicio requerido con el mayor profesionalismo, es por eso, que continuamos en la búsqueda de la excelencia y  esa búsqueda es la que nos permitirá seguir atendiendo a nuestros actuales clientes, como a los que se incorporaran a futuro, de la manera mas eficaz y eficiente posible.


Quienes Somos
Clientes
Fono: 9984 41864   Whatsapp: +569 9844 1864